Ella: Reconozco que esto no es lo que quise, nunca pensé que quedaría tan lejano
el recordar donde comenzamos & como perdimos todo lo nuestro
El: nosotros éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles pero puedo ver que no es lo mismo
estoy aquí de pie y no me ves daria todo para cambiarlo,Yo no quiero perderte,Yo no quiero
dejarte ir
Ella: Estoy de pie, bajo la lluvia necesito saber si este es el final la causa por la que lo dejaré
solo
El: Inundado con todo este dolor conociendo que nunca me mantendré como lo hacía,
antes de la tormenta & con cada relampago
Ella: Viene un recuerdo a la memoria, Una palabra de de abandono no suena
como los truenos al estrellarse,tal vez, debería rendirme
El:Necesito saber realmente si...Por favor, no me dejes solo, Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré,Como lo hacía, antes de la tormenta