No puedo creer lo que me dijiste
Anoche cuando estabamos solos
Lanzaste tus manos para arriba
Bebe te rendiste, te rendiste
No puedo creer cómo me miraste
Con los ojos brillantes de James Dean
En sus jeans ajustados con el pelo largo
Y tu cigarro con lineas manchadas
Podemos arreglarnos si rompiste conmigo?
Y estas bromeando de remate?
Nunca hablaremos de nuevo
Oh chico me has dejado sin palabras
Me has dejado sin palabras, sin palabras
No puedo creer cómo me titubeaste
Con su medio cable en la mandibula rota
Estallaste las costuras de mi corazon
En mi burbuja de sueños, burbuja de sueños
Y sé que es complicado
Pero soy una perdedora en el amor
Asi bebe, rompe un vidrio para arreglarlo
Todos los corazones rotos
De todos mis amigos destruidos
Nunca hablare de nuevo
Oh chico me has dejado sin palabras
Como?
Y después de todas las bebidas y las barras que hemos sido
Lo darías todo?
Puedo renunciar a todo por ti?
No voy a escribir una canción
Ni siquiera cantare sola

ME DEJASTE SIN PALABRAS