Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar




Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.
Bff te amo muchísimo hermana, gracias por estar cada momento, hora, minuto, segundo que te necesité, gracias por escucharme siempre y por dejarme ser parte de tu vida, te amo mejor amiga, Jamás me faltes, ok? sin vos no sé que hago u.u soy UNA PLANTA SIN RAIZ, gracias y miles miles miles miles de gracias bff, GRACIAS por no dejarme bajar los brazos, por ayudarme a salir de las cosas feas que pase.
Dios, te acordas cuando eramos mejorcitasque momentos!
Ya son dos años que te conozco y sos una persona INCREÍBLE, a pesar de todas las peleas que tuvimos, sabés que te amo, que jamás te voy a faltar. Te acordas cuando ibamos a los bailes del La salle? jajajajaja y en Seven yo diciendote HAY CADA UNO ACA EH,uno que levanta los brazos tiene un olorrrrrrr yo bailando con la mano en la nariz gritandole QUE OLOR PAPI jajajajajajaja te acordas? & los de arriba e.e peeeeero lo inolvidable es en el viaje de egresados cuando yo me iba a bañar y me agarraste del pie y me dijiste NO! YO VOY y me tiraste al piso y nosotras queriamos bañarnos segundas JAJAJAJAJ ME MEO BLDA y cuando me bañaba me apagabas la luz :(. Nuestras salidas al village y cuando fuimos a ver luna nueva que habian unos ahi re concentrados en la peli y te dije, AHI NO HAY ONDA :| Noo,te acordas cuando me parecía lindo pulguita y justo se cortó la luz y me dijiste ANDA BLDA COMETELO no te pegué porque sino iba a decir que era violenta (?) Diosssssssss, nuestras depresiones de amores, dios! Cuando me contaste que te gustaba ELI y elmo. En el teléfono yo diciendote EL TUYO ES ELMOGOLICO, uy blda las palabras que inventasssssss DROGAÍNA :) eso fumamos cuando hablamos por teléfonooo. Bueno nada, te quería decir que te kiero un pokitoh nda mash.  sos hermosa, no lo niegues :( 
TE AMA TU BFF, LA MEJOR DE TODASSSSSSSS (H