tell me why

Estoy harta y cansada de tu actitud siento como si no te conociera me dices que me amas y luego me cortas la soga  te necesito como a los latidos de mi corazon pero sabes que tienes un limite que te hace correr por refugio 
cuando estas solo dime por que...puedes escribir un 
libro donde muestres como arruinar el dia perfecto 
de alguien asi que estoy bastante confundida y frustada ..
olvida lo que intento decir.  Estoy harta y cansada 
de tus excusas, no tengo en quien creer me dices que  
me quieres y luego me apartas y te necesito como a los 
latidos de mi corazon dime por que...por que, te 
gusta hacerme sentir insignificante? si puedes 
sentirlo todo por dentro por que, te gusta destrozar 
mis sueños? asi eres lo unico que tengo en mi mente 
doy un paso atras y te dejo ir te dije que no soy una 
bala de prueba, tu si lo eres AHORA.