La historia de mi vida, ha sido buscar lo adecuado y no 
he podido encontrarlo hay dolor en mi alma porque 
parezco estar tan equivocada y el verdadero amor 
me acompaña el es mas que un hombre y esto es 
mas que amor es la razon por la que el cielo es azul 
pero la nubes se acercan porque me ire de nuevo
y no puedo ser honesta con el y sé que el sabe cuan 
infiel soy y lo esta matando por dentro, sabe que soy 
feliz con algun otro chico puedo verlo hundirse no 
quiero seguir haciendo esto no quiero ser la razon por 
la que siempre termino huyendo veo morir de a poco 
su interior y no quiero herirlo mas no quiero arruinar 
su vida no quiero ser una asesina. Lo siento en el aire 
como si acariciara mi cabello preparandose para otra cita
un beso en la mejilla el esta reluciente como si fuera a 
llegar tarde digo que no tardare que solo saldre con las 
chicas, una mentira que no debi haber dicho porque 
ambos sabemos a donde voy y lo 
sabemos muy bien.