Tanta alegria y tanto dolor, es tan duro decir adios, pero el ayer fue y tenemos que seguir adelante. Estoy tan agredecida por los momentos, estoy tan feliz de haberte conocido, y los momentos que tuvimos los conservaré como una fotografía y siempre la tendré en mi corazón, siempre te recordaré. Otro capitulo en el libro aunque no puedes regresar pero puedes ver y ahi estamos en cada página los recuerdos siempre conservaré. Adelante solo hay puertas abiertas ¿Quién sabe a donde nos dirigimos? Te deseo amor, te deseo suerte y para ti el mundo apenas se abre pero es tan duro decirte adios, el ayer se fue y recuerda que tenemos que seguir adelante estoy tan agradecida por los momentos, estoy tan feliz de haberte conocido, los momentos que tuvimos los conservaré como una fotografia y la tendré en mi corazón por siempre, siempre te recordaré. Cada dia que tuvimos, lo bueno, lo malo, lo mantendré aqui dentro, todas las cosas que compartimos para eso, siempre hay un espacio. Tocaste mi vida, y si algún dia miramos para adelante, sonreiremos pero ahora solo lloraré porque es tan dificil decir adios, el ayer ya se fue, tenemos que seguir adelante.