-¿Que te pasa ?
- No sé como decírtelo...
- Intenta explicarmelo.
- Es difícil, pero a ver,siéntate en el columpio,hazme caso,solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio,¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte,una vez que agarres impulso, cierra los ojos.¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas,las tengo cada vez que te veo,cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...
-¿de verdad? no sé que decir...
- No importa, todavia no termino..¡No abras los ojos,sigue tomando impulso!Ahora,Suelta una mano..
- ¿Que? ¿ quieres que me mate?
- Hazme caso,confía en mi,Suelta una mano..¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer,se te corta el aire y se te acelera el corazón.Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te siento distante.
- Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte,y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿dale?
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo.
- ¿Tanto me quieres?
- Tanto, tanto, tanto que nunca te dejaría ♥