A vos nena, SISI,  a vos que lo seguís amando a pesar de que te falla una y otra y otra y OTRA vez, que con un simple PERDÓN o un TE AMO te compran, a vos que sabiendo que cambian de mina como de calzón lo seguís buscando con la excusa de 'lo nuestro es diferente' cuando tenés CLARÍSIMO que posiblemente fuiste una más, a vos que lo amaste con tu ser y que nunca te supo valorar, a vos que entras AL PEDO a tu face porque terminas siempre en el de él y lo conoces de arriba a abajo, a vos que le das el placer de dedicarle tus lágrimas, tus momentos depresivos... A VOS, ABRÍ LOS OJOS COMO YO, POR CADA MUJER HAY UNO COMO ÉL. Dejémos de darles el gusto de sufrir por ellos, si DE VERDAD nos amaron como tanto decían, volverán.
Si fuimos TAN únicas en su vida, vol ve rán. 
Valorate, dejá al idiota que te hace sufrir, fingí que estás mejor sin él, regalale tu indiferencia, hacete notar, QUE SE CAGUE y se dé cuenta de lo que perdió. VALORATE, NO DEJES QUE UN PELOTUDO TE ARRUINE, SÉ VOS MISMA, NADIE TIENE EL DERECHO DE HACERTE SUFRIR,
VIVÍ POR V O S NO POR ÉL, SI TE LEVANTAS FELIZ, QUE SEA POR VOS, SI QUERÉS SALIR, QUE SEA POR VOS, SI QUERÉS LLORAR, QUE SEA POR VOS.