Una chica, común y corriente, conoció un chico, dos meses después estuvieron de novios, el la engañó con otra, ella se enteró dos días después de cumplir un mes, ella sufrió mucho por amor, él solo hacia su vida, ella no entendía por qué sucedió eso, ella solo veía amor, cariño y ternura en el, no lo podía creer, él salia con los amigos, ella un día salio de fiesta a bailar con amigas, él también fue de fiesta, ella se había olvidado de su viejo amor, él seguía con los amigos, se había olvidado de ella completamente, ella estaba entrando a la fiesta, se da vuelta y se lo encuentra, había quedado sorprendida por lo que había visto, quedó paralizada, fue tan fuerte para ella volverlo a ver, él no sabía que decir, ella había aprendido a vivir sin el, se olvidaba de el, CUANDO LO VIO. Él ... se habrá sorprendido? cual habrá sido su reacción en ese momento? que le habrá dicho a los amigos? que se habrá dicho por dentro? . Ella, sintió tanta confusión al verlo tan frió, solo pensaba eso, cuales eran sus sentimientos, no pensaba en otra cosa que sea eso, pero dentro de todo, ella lo saludó, lo primero que se le vino a la cabeza fue eso, saludarlo después de tanto tiempo que no lo había visto. 
Dentro de la fiesta, se volvieron a reencontrar, la mirada de ella no se despegaba de él, él la miraba pero ella seguía pensando ... ''¿se habrá acordado de todos los momentos lindos que pasamos?'' entre otras, quedó muy inquieta esa noche, llegó a su casa, volvió a pensar en todo, estaba en su cama llorando, diciendo estas palabras mirando una foto de él: ''Fue tan fuerte, volver a verte, sufrí tanto tiempo por ti, bastó mirarte, recuperarte y saber que te irías sin mi, bastó mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo''.



Hasta ahora ella sigue pensando en eso, le gustaría preguntarle que es lo que se le pasó por la cabeza, que pensó cuando la vio, que le dijo a los amigos, que se dijo A EL MISMO. Nadie sabe, solo él. 
La chica, se habrá olvidado de él y los momentos que pasaron? le habrá vuelto a hablar?. Nadie sabe, solo ella.
Ellos, seguirán pensando en todo lo que pasaron juntos? habrá pasado mas cosas aparte de salir, abrazarse bajo la luna, besarse, contarse anécdotas?. NADIE LO SABE, SOLAMENTE El & ELLA.