Enero ya no es Enero si no estás aquí a mi lado, Febrero se hace mas largo en el mes de los enamorados, en Marzo empieza la rutina, vuelvo a verte todos los días, que triste es acostumbrarse a tenerte cerca y no hablarte, Abril ya cumple años mi hermano, un día antes era nuestro aniversario, me di cuenta de algo tarde cuando ya estamos lejos de Mayo, son meses de olvido, tardes de fuego, son noches de invierno recuerdos de un beso, son meses, meses sin ti. Junio y Julio se hacen mas pesados,así te veo con él de la mano, creí que ahí nada mas había pasado, y era Agosto cuando ya la habías besado, Septiembre y me muero por verte, que fácil fue de tu parte olvidarme y luego marcharte, Octubre llegan mis 17, no quedan ganas de festejar, que sentido tiene esta vida si ya no estás?. son meses de olvido, tardes de fuego, son noches de invierno recuerdos de un beso, son meses, meses sin ti, Noviembre y Diciembre ya es casi un año yo aun te recuerdo yo no te he olvidado, son meses de olvido, tardes de fuego, son noches de invierno. recuerdos de un beso, son meses, meses sin ti.